Dep: proyectos sub: siroSCTEH del Grupo Siro | Proyecto de Cottés Group

¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
Acepto recibir las últimas novedades sobre Cottes Group.

imagen principal siro cottesgroup

Instalación de SCTEH en la empresa Grupo Siro

Cottés Group ha realizado la instalación y el diseño del SCTEH de Grupo Siro, uno de los más famosos grupos en España del sector alimentario.

Se han instalado aireadores Eura y Duo Therma como sistemas de control de temperatura y humos, con valores de transmisión térmica <2w/m2K.

Estos aireadores son la solución perfecta para las instalaciones Grupo Siro, ya que en espacios con alto gradiente térmico en el interior y el exterior se requiere la utilización de este tipo de aireadores, para así evitar problemas de condensación y pérdidas energéticas elevadas.

Los aireadores Duo Therma, de doble compuerta, se convierten en una solución para todo tipo de edificios ya que están específicamente diseñados para la ventilación y la extracción de humo y calor.

Los aireadores Eura, garantizan la extracción natural de grandes volúmenes de aire caliente y de humo. Están compuestos de materiales translúcidos por los que puede travesar la luz natural del sol, además su instalación se puede realizar tanto en cubiertas de cualquier tipo y composición y en fachadas.

Utilizamos cookies | Más info
Cookies Preferences