• Blog

Participamos en el proyecto de la nueva plataforma logística de Eldisser

proyecto-cottés-eldisser

Desde Cottés hemos tenido el placer de trabajar estos meses mano a mano con la constructora valenciana ATG Desarrollos en la protección del nuevo centro logístico de Eldisser.

Grupo Eldisser, el distribuidor de electrodomésticos líder en España, ha escogido Villalonquéjar (Burgos), como su nueva base de reparto para el norte de España con una superficie de 10.000 m2.

Parque Industrial Villalonquéjar en Burgos, donde Eldisser ha ubicado su nueva plataforma logística

El proyecto, desarrollado por la Ingeniería Agro-Inge, coordinaba la implementación de todas las medidas de protección exigibles en un establecimiento destinado al almacenamiento con una operativa y funcionalidad óptimas.

Sectores

Logística

Ver más >

Cottés ha podido contribuir a estas metas aportando su experiencia en diferentes ámbitos.

  • Por un lado, con la instalación completa de todos los sistemas de protección activa contra incendios, con rociadores ESFR K25, Grupo PCI y Depósito de gran capacidad, detección analógica por barreras IR con integración de todas las señales de los diferentes sistemas y comunicación de alarmas así como todos los medios manuales necesarios para la protección desde los equipos de intervención propios o de Bomberos (hidrantes, BIEs, extintores).
  • Por otro lado, con la instalación de un sistema de control de temperatura y evacuación de humos dimensionado para el más exigente de los riesgos y compartimentado en depósitos independientes mediante barreras fijas para una mayor seguridad. El sistema, por añadidura, contribuirá al confort de los trabajadores y a la eficiencia energética general del almacén gracias a su funcionalidad de ventilación natural diaria o su aportación de iluminación natural al contar con aireadores de activación neumática con compuertas de policarbonato con efecto antideslumbramiento.

Estamos felices por la ejecución del proyecto y agradecidos a ATG Desarrollos y a Eldisser por la confianza depositada en Cottés.

Nuestro equipo cuenta con dilatada experiencia en la protección contra incendios en naves logísticas,

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros! ⬇

Comparte