• SECTORES
  • Data Center

  • Especialistas en sistemas contra incendios en data center

Los sistemas contra incendios en data center tienen como objetivo principal minimizar el riesgo de daño detectándolos y aplicando la respuesta necesaria rápidamente.

Los centros de datos son instalaciones en auge en un mundo cada vez más digitalizado. Los sistemas contra incendios en data center, por tanto, deben dar respuesta a las necesidades específicas de este tipo de emplazamientos, que requieren tecnologías a la vanguardia para su protección. Los principales objetivos de los sistemas contra incendios en data center son la minimización del riesgo y la detección temprana de los mismos, pero evitar grandes pérdidas de información y, en consecuencia, daños económicos provocados por la paralización de la actividad.

 

Desde Cottés ofrecemos una amplia protección con nuestros sistemas contra incendios en data center, que garantizan la continuidad del negocio, la seguridad del personal y la mitigación de los daños en caso de incendio. Nuestras soluciones aseguran la detección temprana, la extinción sin complicaciones gracias a nuestro sentido de trabajo holístico, que permite una reacción rápida, coordinada y eficaz contra el fuego y el humo. Los sistemas contra incendios en data center de Cottés se diseñan e instalan a medida de los requisitos de este tipo de instalaciones, por lo que se consigue una solución especializada y que es garante de seguridad al mismo tiempo que mantiene, sin problemas, el funcionamiento del centro de datos.

  • OTROS SECTORES

  • También estamos presentes en