• SECTORES
  • Hospitales

  • Expertos en la prevención de incendios en hospitales

Nuestro principal objetivo es la prevención de incendios en hospitales, ya que se trata de edificios que son complejos y de difícil evacuación en su totalidad.

Un buen diseño y un amplio conocimiento del comportamiento del fuego y el humo son clave para la prevención de incendios en hospitales. Se debe realizar siempre una valoración e instalación estratégica, que permita, sobre todo, la prevención pero también la rápida detección y extinción del incendio, para evitar que se propague por el edificio. De cara al diseño de los sistemas de prevención de incendios en hospitales hay que tener en cuenta varios factores determinantes: que suelen tener muchos pisos, que hay zonas con material altamente inflamable y que hay zonas en las que la evacuación es muy compleja, como la UCI o un quirófano en funcionamiento.

 

Desde Cottés, por tanto, entendemos la prevención de incendios en hospitales como una prioridad, ya que es fundamental para la seguridad de los pacientes y los sanitarios. Y, en ese sentido, aplicamos todo nuestro expertise para dar con la solución más idónea en cada caso, que garantice la seguridad y la eficacia de los sistemas de prevención, detección y extinción de incendios. Así pues, para la prevención de incendios en hospitales, tenemos siempre en cuenta la protección específica en zonas de riesgo especial, una disposición de medios de evacuación adecuados y los dispositivos de seguridad y alarma necesarios.

  • OTROS SECTORES

  • También estamos presentes en