• Blog

Luis Miguel Navarro suma experiencia al espíritu Cottés para marcar la diferencia en el mantenimiento de sistemas contra incendios

Luis Miguel Navarro se une al proyecto Cottés para liderar y potenciar el departamento de mantenimiento y servicios en la zona centro. La nueva incorporación del equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones de protección contra incendios. Su carrera profesional está centrada en la gestión y coordinación de servicios de mantenimiento y atención al cliente y, por ello, marcará la diferencia dentro de la empresa.

Del mismo modo, su excelente trato personal y su amplio conocimiento de los productos y sistemas de protección contra incendios aportará un valor añadido indudable en nuestro portfolio de servicios. Con todo, trabajamos día a día, con el compromiso  claro de ser tu mejor aliado en el mantenimiento contra incendios.

En palabras de Luis Miguel Navarro, “estoy muy ilusionado de emprender este nuevo proyecto y unirme al resto de mis compañeros para el desarrollo e impulso en el campo del mantenimiento”. Navarro quiere aportar toda la experiencia en el sector “para lograr el mejor resultado en la optimización y rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes, sin lugar a dudas nuestro mejor valor añadido”

La importancia de un correcto mantenimiento de las instalaciones contra incendios

El mantenimiento de sistemas contra incendios que ofrecemos se caracteriza por ser garantía de calidad, seguridad y disponibilidad 24 horas para nuestros clientes. Somos conscientes del papel tan importante que cumple este servicio para asegurar el rendimiento correcto y óptimo de los sistemas de detección, protección y extinción de incendios y minimizar sus gastos a largo plazo. Por ello, nuestro trabajo no cesa: avanzamos hacia el futuro, garantizando el presente más seguro.

En este sentido, trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Hacemos una escucha activa y planificamos con nuestros clientes las intervenciones para el mantenimiento de sistemas contra incendios. Como resultado, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y no interrumpimos la actividad esencial de la empresa.

 

Datos de contacto: luismiguel.navarro@cottesgroup.com || 657 243 746

Comparte

Deja una respuesta