• Blog

Jornada Cottés: “Digitalización y transformación en las instalaciones técnicas de la edificación“, el 23 de noviembre en Madrid

Jornadas Cottés 23noviembre 2022

¿Puede la digitalización provocar la transformación de todo un sector? ¿Cómo aplicar los conceptos de transformación y digitalización a la edificación? ¿Cuál es el camino para incorporar procesos digitales en las empresas?

Cottés organiza el próximo 23 de noviembre la «Jornada sobre digitalización y transformación en las instalaciones técnicas de la edificación», en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Una jornada para conocer, de la mano de grandes expertos en tecnología e innovación, las últimas transformaciones y procesos digitales que se están sucediendo en el ámbito de la edificación.

Raúl Insúa, CEO de Cottés, abrirá el evento dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a los ponentes su presencia en la jornada. A continuación, tomará la palabra Alejandro Adán, experto en Fire Modeling en Cottés.

Durante su intervención Adán profundizará en la tecnología Fire Modeling, una poderosa herramienta de diseño y seguridad, desde una perspectiva evolutiva: del diseño tradicional al computacional.

Posteriormente, Evelio E. Sánchez, consultor de transformación digital para arquitectura y construcción y experto en BIM (Building Information Modeling), abordará las posibilidades de esta metodología que más allá de su utilidad para el modelaje, es también de gran importancia para la toma de decisiones en cualquier proyecto de edificación.

La jornada culminará con la ponencia magistral de Enrique Dans, experto en innovación y transformación digital y profesor en la IE Business School, incluido en la lista Forbes de mejores influencers en 2019, 2020, 2021 y 2022. El experto será el encargado de abrir la mente a los asistentes a través de nuevos conceptos como la Web3 o el Metaverso y cómo estamos asistiendo a la virtualización de (casi) todo.

programa-jornadas-cottés-2022

Los interesados en asistir a la jornada pueden registrarse en este enlace. El aforo es limitado, por lo que los usuarios registrados deben esperar a recibir su confirmación de plaza.

La revolución ya está aquí y tú también puedes ser partícipe ➡ #SaveTheDate

Comparte