Dep: scteh sub: inovaAireadores de ventana Inova – Cottés Group

¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
Acepto recibir las últimas novedades sobre Cottes Group.

imagen principal inova cottesgroup

Aireador de ventana Inova

imagen inova cottesgroup

Aireadores de ventanas para fachadas

El Inova es un aireador de ventana de aluminio decorativo de una hoja capaz de solucionar problemas relacionados con la extracción de humos en caso de incendio y la acumulación de aire caliente de manera natural. Se compone de un perfil estrusionado de aluminio de alta calidad estética y está pensado especialmente para su instalación en fachadas arquitectónicas que requieran la máxima discreción de elementos adicionales.

El aireador de ventanas Inova destaca sobre cualquier otro tipo de aireador de una hoja por su discreta perfilería y por la posibilidad de ocultar dentro del mismo perfil todo el mecanismo de apertura y accionamiento, lo que le convierte en la elección perfecta para su instalación en edificios en los que la arquitectura y la estética tengan un papel protagonista.

Máxima calidad estética de los aireadores

El perfil del aireador de ventana Inova está disponible en versión estándar con aislamiento y rotura de puente térmico (TG). Los distintos tipos de vidrio que determinan la composición final de este aireador de ventana son permitidos hasta un espesor máximo de 43 mm. Así mismo, dispone de diferentes tipos de acabados anodizados o lacados y accionamiento exclusivamente eléctrico.

Campos de aplicación: cerramientos verticales acristalados y muros cortina, así como fachadas de centros comerciales, oficinas, aeropuertos, etc.

Versiones

El modelo Inova tiene un perfil extremadamente esbelto, por lo que el sistema es especialmente apto para aplicar en fachadas. El ángulo de empotramiento es de 90º, el ángulo de apertura estándar con respecto a la construcción de base es de 30º. Inova se puede usar tanto para ventilación diaria como para ventilación en caso de incendio. La estructura se compone de un perfil de aluminio con aislamiento térmico total. La estructura procura también un acabado detallado. El sellado del marco se efectúa con caucho EPDM.

Normativa:

El sistema se ha probado y certificado según la norma EN 12101-2.

Controles

Maniobra

En posición cerrada, el control del modelo de Inova está completamente oculto en la estructura. No se ven resortes neumáticos ni controles de motor. Por ello, Inova se puede aplicar en cualquier situación. Además, la limpieza de la ventana es sencilla.

M

MB

motor de la cadena 24V

motor de la cadena 24V con el interruptor de fuego eléctrico

Opciones:

FS

failsafe (libre de fallos)

Bridas:

El espesor del ala de la ventana Inova puede variar de 5 mm a 55 mm.


Secciones:

secciones inova cottesgroup

Diseño:

En los modelos estándar, son posibles todas las formas rectangulares con:

• Altura de marco de 780 - 2280 mm
• Anchura de marco de 780 - 2580 mm
• Superficie de panel máxima de 3,5 m2
• Espesor de cristal de 6 a 40 mm
• Ángulo de apertura estándar de 30º (otras medidas, a solicitud)

El peso depende de las medidas y el relleno del panel.

El peso máximo del relleno del panel es de 45 kg/m2.