• Blog

Participamos en el nuevo centro de operaciones logísticas de Montepino y Luís Simões en Guadalajara

cottes proyecto gudalajara

La empresa especializada en compraventa de terrenos y edificaciones Montepino Logística y la empresa de transporte y logística Luís Simões, se han unido de nuevo para levantar un Centro de Operaciones de última generación en la ciudad de Guadalajara que supone un gran avance en los procesos de la logística.

El nuevo centro logístico, que fue inaugurado el pasado mes de febrero y se prevé que todas las instalaciones funcionen a pleno rendimiento en mayo de 2019, tiene una superficie total de 89.000 m² y se encuentra en el polígono Puerta Centro de Guadalajara, una localización clave y estratégica para el sector logístico e industrial en España.

En palabras del vicepresidente de Operaciones de Montepino sobre este centro, Juan José Vera: “es uno de los espacios logísticos más sofisticados que hemos desarrollado hasta la fecha por su alto nivel de automatización y la distribución de la estructura interna que permitirá agilizar al máximo los tiempos del proceso logístico”.

Nuestro proyecto en el edificio:

Desde Cottés, como especialistas en sistemas de protección contra incendios, hemos participado realizando la instalación del sistema de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH), en el que se destaca la inclusión de aireadores de alta eficiencia energética y sistemas de operación-accionamiento avanzados e inteligentes.

Asimismo, dotaremos al nuevo almacén automático de un sistema de protección contra incendios con más de 20.000 rociadores in-rack, y detección de incendios de última tecnología.

Leer noticia completa: Interempresas

Echa un vistazo a todos nuestros proyectos aquí.

Comparte