Ir a la web
Proyectos Cottés Group

El Aireador Duo Therma de Cottés – Brakel Group

3 abril, 2014
El Aireador Duo Therma de Cottés – Brakel Group

 

Una de las principales preocupaciones de Cottés – Brakel Group es la constante integración de soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades,  ofreciendo una amplia gama de productos con diferentes posibilidades en cuanto a sostenibilidad y funcionalidad.

Uno de nuestros productos clave es el aireador multifuncional de compuerta Duo Therma, un exutorio de compuerta para la ventilación natural de grandes volúmenes de aire caliente, gases y humos  sin consumo de energía.

Brakel® Duo Therma ofrece una gran variedad de bases y compuertas, además de sistemas y accesorios, que permiten una solución adaptada a cualquier edificio: industriales, oficinas, centros comerciales, teatros, aeropuertos, etc. Por ejemplo, Cottés – Brakel Group suministra dos tipos de  aireadores Duo Therma aislados acústicamente con valores de 34 o 44 dB, con valores U que pueden llegar hasta 0,9 W/m²K.

El aireador Duo Therma posee una excelente calidad en los acabados, asimismo, son una excelente opción para aquellos  proyectos donde las exigencias de atenuación acústica y transmisión térmica son un condicionante, gracias a sus prestaciones como la rotura del puente térmico y una alta hermeticidad. Además, se trata de un producto muy resistente y duradero, avalado por la garantía de calidad de Cottés – Brakel Group.

Como os comentamos en este post, en Cottés Group realizamos un suministro de 333 aireadores Brakel Duo Therma AT GEIS / ISOLUX 252 para la plataforma logística de Inditex en Cabanillas del Campo (Guadalajara), un ejemplo de su utilización en grandes superficies.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar