• Blog

Cottés Group instalará los SCTEH del nuevo Centro Logístico de Mercadona en Abrera

Cottés Group instalará los SCTEH del nuevo Centro Logístico de Mercadona

La empresa valenciana de distribución, Mercadona, en su proyecto de ampliación de sus instalaciones logísticas en Abrera (Barcelona), contará con los servicios de Cottés Group en la implantación de los Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH).

Las nuevas instalaciones del centro logístico en Abrera ocuparán un total de 110.000 metros cuadrados, con capacidad para proveer a doscientos cincuenta supermercados distribuidos en Cataluña y Aragón.

Sectores

Logística

Ver más >

Cottés Grup está siendo la encargada de realizar los SCTEH mediante la instalación de un conjunto de aireadores neumáticos y barreras para la compartimentación de depósitos de humos, con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa vigente, garantizar la correcta evacuación de humos y proteger por la seguridad y el bienestar de las personas que ocupan el interior del edificio.

Productos

Exutorios

Ver más >

Una de las principales ventajas que ofrecen los sistemas propuestos por Cottés, es la posibilidad de actuar sobre algunos de los aireadores que protegen las distintas áreas del centro logístico en régimen de “free cooling”, consiguiendo así un óptimo rendimiento energético de la ventilación en combinación con el resto de sistemas de climatización.

Cottés Group instalará los SCTEH del nuevo Centro Logístico de Mercadona

La inauguración de la planta logística, prevista para 2016, presentará el nuevo concepto de almacén del siglo XXI, utilizando la más avanzada tecnología de gestión y procesos así como los más exigentes sistemas de seguridad.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros! ⬇

Comparte