• Blog

Aireadores de altas prestaciones energéticas en Grupo Siro, Toro (Zamora)

Aireadores Duotherma Grupo Siro

Cottés Group ha formado parte del equipo de diseño e instalación del SCTEH en las instalaciones de Toro, Zamora del Grupo Siro, uno de los mayores grupos industriales del sector de la alimentación en España.

El proceso ha llevado a cabo la instalación de aireadores Duotherma y Eura como sistemas de control de humos y temperatura, con valores de transmisión térmica <2w/m2K.

El uso de este tipo de aireadores es requerido en ambientes con alto gradiente térmico entre interior y exterior, de manera que se eviten pérdidas energéticas elevadas y problemas de condensaciones. Es por ello que son la solución perfecta para las instalaciones de Grupo Siro.

Los sistemas Duo Therma, aireadores de doble compuerta, están diseñados para la ventilación diaria y la extracción de humo y calor, convirtiéndose en una solución funcional para todo tipo de edificios.

Aireadores Eura Grupo Siro

Por su parte, los aireadores Eura son sistemas de lamas practicables que garantizan la extracción natural de grandes volúmenes de humo y aire caliente. Su instalación es posible tanto en fachadas como en cubiertas de cualquier tipo y composición, y sus materiales translúcidos permiten complementar el aporte de luz natural.

Comparte