• Blog

Michelín confía en Cottés los Sistemas de Control de Humos en caso de incendio

Colaboración entre Michelin y Cottés Group para solución SCTEH

Michelín duplica la capacidad logística de su planta de Valladolid. La compañía ha ampliado su centro logístico en esta ciudad, lo que permitirá albergar los neumáticos de turismo y agrícola destinados a todos los continentes, y los neumáticos renovados de camión con destino a Europa, producidos todos ellos en la fábrica de la capital del Pisuerga.

13 millones de euros de inversión

Esta ampliación ha supuesto una inversión de 13 millones de euros. Los nuevos almacenes permiten albergar la producción de neumáticos de la fábrica de Valladolid, con destino a todos los continentes. Anualmente desde el Centro Logístico de Valladolid se expiden más de 90.000 toneladas de neumáticos, es decir 6.000 camiones.

Integrado en la red logística de Michelin en Europa, el centro tiene una capacidad de almacenamiento de 400.000 neumáticos de turismo, 12.500 de agrícola y 3.000 de renovado de camión. La actividad logística emplea a unas 93 personas.

El Centro Logístico está dotado con los últimos sistemas de protección antiincendios y Control de Humos para permitirle desarrollar su actividad en condiciones óptimas de seguridad y respeto al medioambiente.

Más información sobre el producto aquí 

Comparte