• Blog

Impulsamos la digitalización: avanzamos hacia el futuro

En nuestro afán por innovar y mejorar de forma continuada tanto en servicios como en proceso internos, iniciamos en 2020 el proyecto “Nueva aplicación CRM y de gestión de la información en Cottes Fire & Smoke Solutions SL”, el cual ha sido objeto de ayuda con número de expediente IMDIGA/2020/165 en la convocatoria PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) de la Comunitat Valenciana (2014-2020). El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, con el Objetivo de Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

El proyecto ha consistido en la implantación de una plataforma software avanzada de gestión de procesos e información, la cual da cobertura en diferentes áreas de la empresa, desde la gestión de las relaciones con clientes, la planificación de proyectos o la gestión administrativa.

Implantamos una plataforma software avanzada de gestión de procesos e información, para dar cobertura a las diferentes áreas de la empresa.

Esta nueva solución está permitiendo a la compañía trabajar de forma más rápida y eficaz, posibilitando el acceso de forma sencilla y directa a una información de mayor valor y siempre actualizada, así como estandarizando y automatizando protocolos de trabajo que agilizan tareas operativas y organizativas.

El proyecto responde a necesidades definidas en una auditoría previa de transformación digital, realizada con la colaboración de la consultora especializada Pinchaaquí.es, y cuyos resultado plantea nuevas acciones de futuro como por ejemplo la apertura de un módulo para acceso de clientes a la plataforma, el cual les facilite un mejor seguimiento y control de sus sistemas de protección contra incendios.

Comparte