• Blog

Cottés distribuirá en España y Portugal los ventiladores HVLS de MacroAir

En Cottés, pioneros en crear y ofrecer soluciones integrales, inteligentes e innovadoras para impulsar la eficiencia energética en la industria, hemos firmado un acuerdo con MacroAir para distribuir los ventiladores HVLS de la empresa californiana, firma de referencia en el diseño y fabricación de esta tecnología para el movimiento del aire.

Y es que desde Cottés tenemos claro que los sistemas de ventilación natural “es una clara apuesta por la sostenibilidad empresarial, ya que suponen un ahorro a nivel energético al tiempo que se logra un confort térmico óptimo tanto para los trabajadores como para el equipamiento de cualquier espacio industrial y comercial”. En palabras de Raúl Insúa, CEO de Cottés, “los sistemas naturales de ventilación ofrecen un excelente confort térmico en el interior de los edificios y en los espacios de trabajo, siendo un requisito indispensable para garantizar el compromiso de las empresas con la sostenibilidad y el futuro”.

Los sistemas naturales de ventilación ofrecen un excelente confort térmico en el interior de los edificios y en los espacios de trabajo

Con la firma de este acuerdo, nos convertimos en socios estratégicos de MacroAir para la venta, en exclusiva, de los ventiladores HVLS en España y Portugal. “Sin duda es una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, ya que esta tecnología es capaz de mover una gran cantidad de aire a bajas revoluciones permitiendo el desplazamiento de un volumen de aire 50 veces mayor que con un ventilador convencional”, explican desde Cottés.

Productos

Ventiladores HVLS

Ver más >

Macroair conecta con las máximas de Cottés

Las máximas que definen la labor de Cottés son la sostenibilidad y la eficiencia. Así pues, con  esta acción, sellamos esta nueva etapa y unimos todo nuestro conocimiento al de MacroAir, distribuyendo los ventiladores HVLS en España y Portugal para liderar proyectos en los que la sostenibilidad y la eficiencia vayan de la mano. Así pues, el movimiento y la recirculación constante del aire radica en un equilibrio entre la temperatura interior y exterior, mejorando así el confort, la limpieza del aire y eliminando las cargas internas. Con todo, los sistemas de refrigeración natural son soluciones que apuestan por el respeto y cuidado del medioambiente, por lo que suponen un consumo inteligente y un elevado ahorro energético. Además, son capaces de maximizar el funcionamiento de los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación que ya dispone el propio espacio.

Cabe mencionar que los ventiladores HVLS generan un movimiento del aire que se mueve en todas las direcciones. Con la tecnología de estos ventiladores, el aire queda repartido de forma homogénea por todo el espacio y, con ello, mejoran la ventilación, controlan los niveles de humedad y aumentan la calidad del aire en cualquier tipo de instalación. 

Ventiladores MacroAir HVLS y razones para elegirlos

Los ventiladores Macroair HVLS, pensados para medianos y grandes espacios, ofrecen valor añadido gracias a que son los más rentables, silenciosos, estéticos y potentes del mercado. En este sentido, existen 4 claves que hacen que estos grandes ventiladores sean la mejor opción para edificios empresariales e industriales.

Estos ventiladores mueven el aire con precisión y ofrecen un flujo ideal para refrescar, calentar y mejorar la calidad del aire interior

En primer lugar, mueven el aire con precisión y ofrecen un flujo ideal para refrescar, calentar y mejorar la calidad del aire interior. Asimismo, los ventiladores HVLS de MacroAir mueven el aire de manera eficiente, posibilitando que el coste operativo sea lo más bajo posible. También es clave destacar que este tipo de ventiladores son extremadamente silenciosos y su funcionamiento es el máximo exponente de la eficiencia energética. Además, por su bajo mantenimiento debido a que prácticamente no hay fricción entre sus componentes garantiza que no pierdan su máximo rendimiento a pesar del uso y paso del tiempo.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros! ⬇

Comparte