¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
imagen principal ventria cottesgroup

Aireadores de ventana Ventria

imagen ventria cottesgroup

Aireadores para ventanas decorativos

El Ventria es un aireador de ventanas decorativo de una hoja capaz de evacuar tanto el humo producido en caso de incendio como el aire caliente de manera natural. Está compuesto por un perfil estrusionado de aluminio discreto y estilizado, convirtiéndole en una solución idónea para su integración en fachadas arquitectónicas y cubiertas o lucernarios acristalados para conseguir la entrada de aire limpio o la evacuación de humos y gases de la combustión.

El perfil del Ventria está disponible en una versión estándar sin aislamiento y sin rotura de puente térmico (AT) o con aislamiento y rotura de puente térmico (TG). Los distintos tipos de vidrio que determinan la composición final de este aireador de ventana son permitidos hasta un espesor máximo de 40 mm. Así mismo, dispone de diferentes tipos de acabados anodizados o lacados y accionamientos neumáticos o eléctricos.

Campos de aplicación: construcciones industriales, en la integración en lucernarios de cristal, etc.

Versiones

El Ventria es un aireador de ventana con charnelas, que puede ser integrado en cubiertas y fachadas de cristal. El ángulo de apertura de la ventana con respecto a la construcción de base es variable hasta un máximo de 75°. La construcción está compuesta de aluminio duro AlMg3, resistente al agua de mar y anticorrosivo. Material extruido de AlMg Si 0,5. El bastidor es sellado por medio de cauchos EPDM, permitiendo una impermeabilización óptima. El Ventria se puede producir sin tratar, anodizado o lacar (en cualquier color RAL deseado). En este aireador de ventana se pueden integrar los siguientes rellenos: aluminio de una sola capa, aluminio de doble capa aislado, vidrio laminado, vidrio aislante, policarbonato de doble y triple capa.

Normativa:

El sistema se ha probado y certificado según la norma EN 12101-2.

Controles

Manejo

Cilindro neumático, servomotores eléctricos o servomotores giratorios por guías, apertura por CO2. El ángulo de apertura depende de la longitud escogida para la carrera del mecanismo de apertura. Suministra el manejo por medio de un sistema neumático con un cilindro de aire comprimido de doble efecto, que queda bloqueado en la posición abierta y cerrada.

Bridas:

bridas ventria cottesgroup

Secciones:

Corte longitudinal

secciones ventria cottesgroup

Sin puentes térmicos

secciones ventria cottesgroup

Diseño:

Todas las formas rectangulares pueden suministrarse en forma estándar con una:

• altura máxima de 2700 mm
• anchura máxima de 2.000 mm
• superficie máxima de 3,5 m2
• peso máximo de los rellenos del panel es de 35 kg/m2

Otras medidas, rellenos de panel y formas están disponibles por encargo.

El peso depende de las medidas y el relleno del panel.