• Blog

Turrones Picó confía en Cottés Group la instalación de Control de Humos (SCTEH) en su factoría de Jijona

Fábrica Turrones Picó
Imagen de Turrones Picó

CottésGroup será la encargada de realizar la instalación de Control de Temperatura y Evacuación de Humos en la factoría de Jijona de la conocida empresa, Turrones Picó.

Turrones Picó es una de las compañías más importantes dentro del sector de los turrones y los dulces, con un recorrido histórico de más de 80 años, y una gran evolución en el mercado, con presencia en más de 15 países, tanto de Europa, América como África. Sin descuidar los pequeños detalles así como los procesos tradicionales de producción y elaboración que han heredado generación tras generación, Turrones Picó centra parte de sus esfuerzos en mejorar continuamente los aspectos tecnológicos de sus instalaciones, el bienestar laboral y la seguridad de sus colaboradores.

Con el objetivo de proteger las instalaciones y sobre todo, la posibilidad de realizar una evacuación segura de las personas que en ellas trabajan en caso de incendio, se va a realizar la instalación de un conjunto de aireadores Eura para la extracción de humos y gases calientes de la combustión de un incendio, que a su vez permitan la entrada de luz para la iluminación natural.

De nuevo CottésGroup se posiciona como una de las actuales empresas líderes especialistas en sistemas de control de humos, y así lo demuestran día a día gracias a la confianza que depositan en ellos sus clientes, a todos ellos, Gracias!!

Comparte