• Blog

[Oferta de empleo] Buscamos técnicos oficial de 1ª de mantenimiento e instalación de sistemas de PCI

En Cottés estamos buscando incorporar a Técnicos Oficial de 1ª especializados en mantenimiento e instalación de sistemas de detección de incendios, sistemas de rociadores, grupos de presión, aireadores, programación de centrales, etc.

¿Cuáles serán las principales funciones?

– Realizar las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de protección contra incendios asignados, tomando en cuenta los procedimientos de la empresa, las directrices de seguridad para el mantenimiento de equipos y los estándares de calidad exigidos por las normativas legales vigentes.

– Realizar las actividades necesarias relativas al mantenimiento preventivo, revisando los elementos según los protocolos que figuran en los libros de mantenimiento o en la lista de comprobación para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y/o detectar la necesidad de reparación en coordinación con sus ingenieros responsables.

– Realizar las actividades necesarias relativas al mantenimiento correctivo, detectando averías y efectuando las reparaciones necesarias teniendo en cuenta los estándares de calidad con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y detectar la necesidad de reparación en su caso.

– Cumplimentar y enviar al/los coordinador/es las actas que justifican la realización de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo según los procedimientos establecidos.

– Realizar los informes preceptivos que recojan el resultado del trabajo realizado en cada caso.

¿Qué ofrecemos?

– Contrato indefinido
– Salario entre 18.000-24.000€/ bruto anual según valía
– Categoría: Oficial 1ª
– Formación gratuita a cargo de la empresa
– Posibilidades reales de desarrollo dentro de una empresa puntera, joven, dinámica y enfocada en el futuro.

Principales requisitos:

– Formación Profesional Grado Medio
– Experiencia laboral en mantenimiento de Instalaciones de PCI de al menos 1 año.
– Persona proactiva, con iniciativa y autonomía.
– Disponibilidad para viajar por todo el ámbito nacional.
– Disponibilidad inmediata
– Carné de conducir en vigor
– Se valorará curso nivel básico 60h en PRL

Si crees que cumples con estos requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a este email info@cottesgroup.com.

Comparte