• Blog

Presentamos nueva web: avanzamos hacia el futuro con la garantía de un presente seguro

Estrenamos una nueva era digital y, con ella, presentamos una nueva web pensada por y para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Bajo la premisa de avanzar al futuro, garantizando un presente más seguro, la nueva web presenta de forma dinámica las soluciones integrales, inteligentes e innovadoras que ofrecemos para cualquier escenario en materia de protección contra incendios. ¿Nos acompañas en esta nueva experiencia digital?

La web tiene como objetivo ofrecer una experiencia útil al usuario. Por ello, hemos apostado por una navegación intuitiva, mucho más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos. Además y como elemento diferenciador, los contenidos aportan mayor valor al sector. Con todo y para facilitar la experiencia, la página web cuenta con 2 grandes bloques de contenidos claramente diferenciados. Por un lado, presentamos las soluciones y, por otro, los servicios. 

Ofrecemos una experiencia útil, con la navegación intuitiva como clave

Por lo que se refiere a soluciones, el usuario tiene a su disposición 3 áreas de actuación: Humos, PCI y Eficiencia Energética. En el apartado de Humos, centramos el contenido en el control y la evacuación del humo que puede producir un incendio. En este sentido, explicamos todo lo referente a SCTEH, extracción de humos, sectorización contra incendios y soluciones arquitectónicas singulares. Asimismo, en la sección referida a PCI, el usuario cuenta con todos los sistemas y mecanismos que desarrollamos para apagar activamente un incendio. Sistemas de rociadores automáticos, sistemas automáticos de detección de incendios, riesgos especiales o las nuevas tecnologías contra incendios son los ejes vertebradores de esta sección. Para completar las soluciones, abordamos la eficiencia energética, es decir, la utilización y gestión de recursos naturales para ventilar, iluminar, enfriar y desestratificar un espacio de forma natural.

Por otra parte, en la web también presentamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, en los que el ADN es realizar proyectos a medida e instalaciones contra incendios llave en mano. Así pues, nuestros servicios EPCM engloban desde el diseño y desarrollo de la ingeniería hasta la instalación en sí del sistema contra incendios más adecuado y su posterior mantenimiento  con profesionalidad y expertise, marcando claramente la diferencia. De este modo, ofrecemos un servicio integral 360º que garantiza la calidad y nos permite reinventar y transformar el sector para ofrecer soluciones innovadoras,  a medida y que miran claramente hacia el futuro.

CottésHub, nuevo blog con contenido premium

Siguiendo con la clara apuesta por el valor añadido y con la innovación como seña de identidad, presentamos CottésHub. El nuevo blog se caracteriza por ofrecer contenido de valor para el usuario, organizado en varias categorías: Eficiencia energética, Eventos, Innovación, Más allá de la norma, Proyectos y Todo sobre humo y fuego. De esta manera, el usuario dispone de una forma fácil, organizada y sencilla para poder accerder a todos y cada uno de los post que se publiquen.

Suscríbete a los post más exclusivos del blog de forma gratuita

Además y como principal novedad, el nuevo blog ofrece contenido premium disponible bajo suscripción de forma gratuita. Como resultado, los usuarios, tras indicar su email, tendrán a  su disposición post divulgativos sobre artículos técnicos o proyectos que serán fundamentales para no perder detalle de las últimas actualizaciones del sector.

En resumen, a partir de este momento, avanzamos contigo hacia el futuro y nos involucramos al 100% para ofrecer soluciones integrales, llegando más allá de lo que marca la normativa y siempre buscando la calidad como eje vertebrador de nuestras acciones. ¿Te sumas al cambio?

Comparte