• Blog

Michelin amplía sus almacenes logísticos en Valladolid y Vitoria y construye un nuevo centro logístico en Toledo con SCTEH de Cottés

Sistema control de humos Cottes en almacenes Michelin

La compañía de neumáticos francesa Michelin ampliará los almacenes logísticos de sus fábricas en Valladolid y Vitoria, con una inversión de 29 millones de euros, en los próximos dos años. Las instalaciones logísticas de Valladolid se ampliaran en 30.000 metros cuadrados, que se sumarán a la superficie existente de 25.000 metros cuadrados, aumentando a más del doble la capacidad de almacenamiento de los neumáticos acabados.

Fuente: El Vigia

También se construirá un centro logístico en Illescas (Toledo), que tendrá una superficie de 50.000 metros cuadrados. Esta operación se enmarca dentro del proceso de reorganización de la red logística  de la compañía para Andorra, España y Portugal.

Fuente: El Vigia

Cottés, empresa de protección contra incendios,  será la empresa encargada de suministrar e instalar los Sistemas de Control de Humos en caso de incendio para los nuevos almacenes de la compañía francesa.

Comparte