• Blog

Luis Vicente, nueva incorporación al equipo Cottés en Madrid

Luis Vicente, nueva incorporación al equipo en Madrid

En Cottés seguimos fieles a nuestra esencia, trabajando cada día en lograr un futuro mejor, a través de la seguridad, la eficiencia y la confianza. Y el futuro, en ocasiones, nos depara grandes noticias:

Queremos darle la bienvenida a Luis Vicente, que se incorpora a la sede de Madrid como COO Service & Maintenance.

Luis cursó estudios de ingeniería técnica industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, así como en la FOOH Emden en Alemania. Fue en el país germano donde comenzó su andadura laboral en Volkswagen.

La experiencia adquirida tras más de 20 años dedicados al sector de la protección contra incendios le ha permitido ocupar multitud de posiciones en diferentes departamentos: venta de producto, ingeniería de proyecto, técnico comercial, jefatura de ventas y dirección de Oficina Técnica.

Una versatilidad que le ha dotado de una amplia visión de las necesidades de los clientes y de la forma de abordar un proyecto con garantías tan coincidentes con el espíritu Cottés, basado en una actitud que sitúa la confianza en el centro y con la que avanzamos juntos hacia nuevos retos.

Para Luis, las instalaciones destinadas a salvar vidas no pueden tratarse como entes estáticos, y para él es vital que las necesidades del usuario vayan de la mano del marco regulatorio vigente: 

“Nuestro compromiso como empresa debe ser acompañarle y asesorarle durante la vida útil de su instalación, maximizando la duración de ésta y adecuándola para que el nivel de protección del usuario sea siempre el máximo posible. La digitalización de procesos y servicios será clave para ello, en la medida en que nos permita dedicar más tiempo a pensar y plantear cómo mejor proteger a nuestros clientes.“

La trayectoria y la experiencia de Luis en el sector nos permite seguir sumando voluntad, talento y esfuerzo a este equipo imparable en el camino de la excelencia.

Y es que el expertise y la diversidad de talento nos proporcionan las herramientas necesarias para llevar al éxito cualquier proyecto, acompañando al cliente en cada paso a través de un servicio integral que nos permite reinventar y transformar el sector para ofrecer soluciones innovadoras y a medida.

Comparte

Deja una respuesta