• Blog

EURA, el aireador de lamas con mejor comportamiento de reacción al fuego del mercado

Aireador de lamas EURA

Recientemente Cottés – Brakel Group ha sometido a examen uno de sus aireadores de lamas con mejor aceptación entre los ingenieros y profesionales de la construcción y arquitectura por sus prestaciones técnicas: el aireador EURA.

En aplicación de la normativa de incendios en vigor, CTE y RSCIEI, se exige el cumplimiento de ciertas exigencias de resistencia y comportamiento ante el fuego de los elementos constructivos, de ahí la necesidad de someter los productos Cottés – Brakel Group a las pruebas especificadas por la normativa para garantizar y demostrar el cumplimiento de dichos requerimientos.

EURA, el aireador de lamas con mejor comportamiento de reacción al fuego del mercado

Según se indica en el CTE, la clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación se debe determinar en ensayo conforme a la UNE EN 13501-1.

El aireador de lamas Eura, no solo ha superado las pruebas de resistencia y reacción al fuego con éxito, sino que cumple las exigencias del CTE y RSICEI con creces, obteniendo la mejor clasificación del mercado en cuanto a comportamiento al fuego. (Bs1d0)

Una vez más, se demuestra la gran calidad de los productos de Cottés-Brakel Group que, además de cumplir la normativa de calidad UNE EN 12101-2, ofrece una garantía total de seguridad en caso de incendio. Nosotros, como empresa de protección contra incendios, recomendamos sin duda su instalación.

Comparte