• Blog

Cottés confía en las Barreras Cortafuegos de Tecnitex

Cottés confía en las Barreras Cortafuegos de Tecnitex

En Cottés ofrecemos soluciones profesionales para la prevención del fuego y la evacuación de humos. Como empresa de protección contra incendios, proporcionamos asistencia en el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Sistemas de Seguridad en caso de incendio. En la protección de incendios es tan importante la prevención (medidas de predicción y planificación para evitar el incendio) como la aportación rápida de respuesta que controle el incendio ignorando o reduciendo los daños que se produzcan.

Entre las diferentes soluciones encontramos las Barreras Cortafuegos, que ofrecen soluciones innovadoras y funcionales, adaptadas al requerimiento normativo, para la sectorización, canalización o guiado del humo en caso de incendio.

Nuestras Barreras Cortafuegos cuentan con la garantía de Tecnitex, una empresa especializada en el diseño y la producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y humos, con una amplia experiencia y cualificación en este sector que los avala.

En Cottés disponemos de tres modelos de barreras cortafuegos; las Barreras de Control de humos fijas: permanecen en todo momento fijas, son perfectas para grandes naves industriales, las Barreras Móviles ASB, que  permanecen recogidas dentro de un cajón metálico hasta que reciben una señal de emergencia y, por último, las Barreras para llamas, que ofrecen una solución invisible, innovadora y funcional para la sectorización en caso de incendio.

Si deseas conocer cuál de las diferentes opciones se adapta a tus necesidades, contacta con uno de nuestros especialistas.

Comparte