• Blog

Consolidamos nuestro crecimiento con la digitalización como pilar principal

Continuamos trabajando al pie del cañón y cumpliendo retos para seguir creciendo día a día como empresa puntera en soluciones integrales, inteligentes e innovadoras para cualquier escenario en materia de protección contra incendios. A pesar del paradigma actual, fruto de la pandemia mundial de la COVID-19, estamos orgullosos de haber conseguido un gran objetivo: consolidar nuestro crecimiento e incrementar nuestro volumen de negocio en más del 5%.

Esta cifra no es fruto de la casualidad ni del azar, sino que es el resultado de contar con un equipo honesto y comprometido,cuyo afán no es otro que el de reinventar, mejorar y transformar el sector de la protección contra incendios, con la seguridad y la innovación como herramientas clave. Para ello y pese a que las condiciones actuales no son las mejores, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en nuestros clientes y en estar a su lado siempre que nos han necesitado, ayudándolos y asesorándolos en todo momento. Proponer soluciones innovadoras, globales y, sobre todo, confiables ha sido la clave. Los proyectos respiran seguridad y están pensados para ir más allá de la norma: nos anticipamos al problema antes de que exista, con una solución personalizada que garantiza un presente seguro y fija la mirada en el futuro.

Proponer soluciones innovadoras, globales y, sobre todo, confiables ha sido la clave

La digitalización, clave para la diferenciación en la protección contra incendios

Con todo, las perspectivas del 2021 auguran un impulso mayor a la ventas del 10%, que nos situarán en una facturación superior a los 15M€. Ser una de las empresas más eficientes del mercado es posible gracias a la implicación y capacitación de todo nuestro equipo de profesionales y proveedores cualificados. Sumado a ello, no podemos pasar por alto, el ambicioso proceso de transformación digital que hemos iniciado, de la mano de Pinchaaquí.es. La digitalización de la empresa estará totalmente implantada a finales de 2022 y, con ella, la cultura de la innovación estará más presente si cabe en nuestro ADN empresarial.

Así pues, seguimos rompiendo con lo establecido y seguimos el camino de la innovación: todo para lograr que las soluciones que ofrecemos en materia de protección contra incendios, humos y eficiencia energética sean las que cada empresa necesita hoy, sin perder de vista al futuro. Utilizamos el conocimiento y la experiencia adquirida para ponerla al servicio de cada proyecto, manteniendo como máximas la seguridad, la eficiencia y la confianza. Somos un equipo flexible, ágil y resolutivo, que concibe los proyectos de forma holística e integradora y es ahí donde reside la clave del éxito. ¿Nos acompañas en este 2021?

Comparte