• Blog

Aireador continuo Microlab: descarga natural de aire sin límites

Aireador continuo Microlab: descarga natural de aire

Fieles a nuestra voluntad de adaptarnos a todo tipo de necesidades, en Cottés Group – Brakel disponemos de una gama de aireadores continuos, que permiten la evacuación de grandes volúmenes de aire. Hoy os presentamos uno de los más potentes.

El aireador continuo Microlab cuenta con un diseño laberíntico con cierre, que permite preservar el interior del edificio de la lluvia y otros factores meteorológicos adversos. Además, este diseño también permite atenuar el ruido exterior, incluso estando en posición abierta.

Aireador continuo Cottés - Brakel Microlab: vista lateral

Este modelo de aireador está especialmente indicado para naves que necesitan evacuar de forma permanente las grandes cantidades de calor generado durante procesos productivos, aunque gracias a su cuidado diseño, sencillo y estilizado, puede utilizarse en gran variedad de aplicaciones.

Microlab puede instalarse tanto en cubiertas como en fachadas y su estructura interna se ha creado para lograr un valor aerodinámico excepcionalmente elevado. Está fabricado en aluminio duro AIMg3, anticorrosivo y resistente al agua de mar, aunque puede esmaltarse en cualquier color RAL deseado.  También se puede dotarse de bastidores insonorizados y de una malla antipájaros.

Cottés, como empresa de protección contra incendios, puede ayudarte en todo lo relacionado con lo comentado, ¡ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!

Comparte