Dep: service sub: Servicio de protección contra incendios – Cottés Group

¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
imagen principal service cottesgroup
bola service cottesgroup


Mantenimiento

Cottés Service: Mantenimiento de Sistemas e instalaciones de PCI

Sabemos que el mantenimiento resulta un proceso clave para el correcto funcionamiento de los sistemas instalados, así como para prolongar su vida útil, y además debe responder a los requisitos legales.

Nuestro departamento de mantenimiento y servicios garantiza el cumplimiento de los objetivos de la compañía: ofrecer soluciones en protección contra incendios eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y además facilitar un servicio de mantenimiento completo y de calidad, realizado por nuestro equipo de expertos altamente cualificados.

Por eso, en Cottés personalizamos los proyectos a cada cliente y situación, ofreciendo las soluciones más completas y eficientes en suministro, instalación, puesta en marcha y por supuesto en mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios, siempre cumpliendo con los requisitos legales vigentes.

Pero, ¿por qué elegir Cottés?

Garantía

Productos/Sistemas propios

Asistencia 24h

Seguridad

El mantenimiento de equipos y sistemas de Protección contra Incendios se realizará por empresas mantenedoras, debidamente habilitadas ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que solicita el alta como empresa mantenedora, en los equipos o sistemas que vayan a mantener.

Los equipos y sistemas de protección activa contra incendios, se someterán al programa de mantenimiento establecido por el fabricante. Como mínimo, se realizarán las operaciones que se establecen en las tablas I y II del Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Para seguimiento de los programas de mantenimiento de los equipos y sistemas de protección contra incendios, establecidos en las tablas I, II y III, se deberán elaborar unas actas que serán conformes con la serie de normas UNE 23580. Dichas actas deben ir firmadas por la empresa mantenedora y el representante de la propiedad de la instalación.

En todos los casos, tanto la empresa que ha llevado a cabo el mantenimiento, como el usuario o titular de la instalación, conservarán constancia documental del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo, al menos durante cinco años, indicando, como mínimo, las operaciones y comprobaciones efectuadas, el resultado de las verificaciones y pruebas y la sustitución de elementos defectuosos, que se hayan realizado. Las anotaciones, deberán llevarse al día y estarán a disposición de los servicios de inspección de la Comunidad Autónoma correspondiente.



Cottés, empresa acreditada como instaladora y mantenedora de instalaciones de Protección contra Incendios (Número de inscripción en el registro industrial: 46/92050)


Mantén al día tus instalaciones de Protección Contra Incendios