• Blog

Cottés Group estará presente en la Jornada de Presentación del Documento Técnico sobre Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH): Guía Práctica para el Diseño, Instalación y Mantenimiento.

Documento Técnico sobre Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH): Guía Práctica para el Diseño, Instalación y Mantenimiento.

El próximo 25 de abril Cottés Group estará presente en la Jornada de Presentación del  Documento Técnico sobre Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH): Guía Práctica para el Diseño, Instalación y Mantenimiento.

Este documento técnico elaborado por Cepreven y editado con la colaboración de Cottés Group,  describe el estado de la técnica y establece los requisitos básicos que han de reunir los Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH) a lo largo de todas las fases de diseño y ejecución de los mismos.

La jornada tendrá lugar el próximo 25 de abril en la sede de La Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) de 11.00 a 12.50 de la mañana, donde se expondrán los antecedentes y objetivos, estructura y contenido del nuevo documento técnico.

El acto comenzará a las 11.30 h con la intervención de Jon Michelena Director General Cepreven. Así mismo, a las 12.00 h intervendrá Alejandro Adán,  Project Manager de Cottés Group explicando las novedades que se encontrarán en la nueva guía práctica.

También, contará con un coloquio donde se debatirán y resolverán las cuestiones técnicas en la instalación de Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH). Y terminará con un cóctel de honor para todos los asistentes y participantes.

El Documento Técnico sobre Sistemas de control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH): Guía Práctica para el Diseño, Instalación y Mantenimiento puede adquirirse a través de la web de Cepreven en el siguiente enlace:  http://www.cepreven.com/Documentos-Tecnicos-sobre-Seguridad-contra-Incendios.html

Comparte