• Blog

Marc Vidal y COTTÉS, unidos por la transformación digital en la industria

Formación Marc Vidal- COTTÉS

En COTTÉS estar a la vanguardia del cambio en el sector de protección de incendios y ofrecer formación de calidad son nuestras máximas. Por ello, organizamos una charla con el experto Marc Vidal, referente internacional en transformación digital e industria 4.0, quien nos habló de la importancia de saber adaptarse a este cambio global.

Y es que en COTTÉS nuestro concepto de seguridad y protección 360, también se traslada a nuestro día a día laboral. Por ello, nos afanamos en que nuestro equipo esté a la última en cuánto a conocimiento y lo aplique en su trabajo, siempre pensando en gestionar los procesos de forma eficiente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Innovación y adaptación al cambio, llave del éxito

Durante la conferencia, Marc Vidal explicó nuevas metodologías de acción para plasmar la transformación digital en la empresa. El experto argumentó  la necesidad de cambiar la forma de trabajar y olvidarse de las jerarquías tradicionales. En este sentido, remarcó la importancia de tomar como ejemplo varias startups de éxito mundial, cuyas metodologías demuestran que, con la digitalización, los objetivos se logran de forma efectiva. Utilizar técnicas de innovación y saber adaptarse a los constantes cambios que presenta el mercado son la clave para estar siempre a la cabeza.

Por ello, durante el workshop, los asistentes conocieron y debatieron acerca de las metodologías ‘ágiles’ para gestión de proyectos, tales como Scrum, Kanban, Scrumban o Lean y la relevancia de su implantación dentro del modelo empresarial actual. Además, la jornada formativa también contó con un taller para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.

Como resultado, en COTTÉS apostamos por la renovación y optimización de nuestros productos y servicios dentro del campo de la protección contra incendios. Con acciones de este tipo, una vez más, seguimos evolucionando siempre para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes.

Comparte