Soluciones arquitectónicas singulares

Sistemas de control de humos en los que diseño y seguridad se unen para dar respuesta a estructuras complejas.

 

Requieren una mayor coordinación con arquitectura para integrar a la perfección la solución de control de humos de incendio en el edificio.

Hay edificios, como aeropuertos, centros comerciales, museos, hospitales, etc., que se caracterizan por la singularidad de su construcción en arquitectura en vidrio y que, sin embargo, no deben descuidar la parte de protección, evacuación y extinción de incendios. Aquí es donde entran en juego soluciones de control de humos que aúnan diseño y estética con eficiencia y altas prestaciones técnicas.

 

Desde Cottés somos expertos en el diseño e instalación de sistemas de control de temperatura y evacuación de humos para arquitectura en vidrio que agrupen estas cualidades y sean capaces de dar una respuesta efectiva a los dos retos que presentan este tipo de estructuras singulares: por un lado, la mejor solución técnica y, por otro, encajar de forma armónica con el resto del edificio. Nuestra capacidad de adaptación a cualquier tipo de proyecto así como nuestra seguridad en que somos capaces, nos permiten apostar por cualquier tipo de proyectos complejos.

 

No conocemos los límites y no creemos que haya proyectos imposibles, por lo que ofrecemos soluciones completas, innovadoras y seguras en arquitecturas singulares. Siempre aplicando escrupulosamente la normativa vigente pero buscando ir un punto más allá para conseguir dar con la solución perfecta y que mejor encaje con las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo de sistemas de control de humos.

 

Desde Cottés damos respuesta a una necesidad, cada vez más demandada, de combinar exutorios y/o aireadores de vanguardia con prestaciones altamente sostenibles para conseguir un producto específico para arquitecturas en vidrio complejas o que requieran una estética determinada.

  • LEER MÁS
    • LEER MENOS
    VENTAJAS

    Beneficios de los sistemas de control de humos en arquitecturas complejas

    • Solución estética y fiable
    • Los sistemas de control de humos en este tipo de arquitecturas singulares aúnan dos características que los hacen únicos: la seguridad que proporcionan ante un incendio y su capacidad de adaptabilidad estética a un edificio. Ofrecen, por tanto, la combinación perfecta para dar respuesta a estructuras arquitectónicas complejas que requieran soluciones únicas y a medida.
    • Excelentes valores en eficiencia energética
    • El control de humos también aporta un valor añadido en cuanto a gestión energética y permite que el edificio sea más sostenible y eficiente. Todo gracias a que los exutorios juegan también un papel importante en la ventilación y la iluminación natural, por lo que se reduce el gasto de energía y se apuesta por un consumo mucho más inteligente de los recursos.
    • SECTORES
    • Estamos presentes donde nos necesiten
    • Estamos juntos en esto

      Es el momento de construir el futuro, y

      nosotros podemos ayudarte

    • Contáctanos