• Blog

Cottés, en proceso de obtención de la Calificación Cepreven para instaladoras de SCTEH

Ayer dieron comienzo las auditorías de Cepreven para obtener la Calificación de empresa instaladora de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH).

La Calificación Cepreven busca mejorar la eficacia y calidad de las instalaciones de seguridad contra incendios, siempre alineadas con la actual legislación. Por tanto, el hecho de que las empresas que obtengan dicha calificación indica que éstas cuentan con los sistemas adecuados a las Reglas del Comité Europeo de Seguros para la Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad contra Incendio y/o Robo y la legislación española relativa a este ámbito.

En este sentido, la primera auditoría se realizó en una planta logística de uno de los mayores distribuidores nacionales en Barcelona. Cottés entra así dentro del proceso de obtención de la calificación de Cepreven como empresa instaladora de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos.

Desde Cottés, empresa de protección contra incendios, agradecemos el esfuerzo y la dedicación de Cepreven y del resto de las empresas del Comité para conseguir sacar adelante este proyecto.

Además, es importante destacar que se ha acordado la revisión técnica del DT 55, en el que se van a realizar cambios importantes en lo relativo al diseño y dimensionado de los Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos.

Comparte