• Blog

Cottés presenta sus soluciones 360 contra incendios en SICUR 2018

cottes-sicur-2018

Un año más, Cottés Group, empresa de protección contra incendios participa en la XXI edición de SICUR, cita en la que las empresas referentes en el sector de seguridad y protección contra incendios presentarán las últimas novedades.  Esta feria, de asistencia obligada para los profesionales del sector, se celebrará del 20 al 23 de febrero en IFEMA Feria de Madrid. EL Salón Internacional de la Seguridad promovido por AES, APROSER, ASEPAL y TECNIFUEGO/AESPI, podrá visitarse en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 (los días 20 y 21) y de 10.00 a 15.00 horas (el día 23).

Soluciones técnicas, económicas y medioambientales ante situaciones de incendio

Por cuarta vez consecutiva, Cottés participará en este Salón Internacional de la Seguridad, en el que las tendencias y soluciones más punteras en materia de Seguridad Laboral, Defensa y Seguridad Contra Incendios centrarán toda la atención. Por su parte, como empresa consolidada en el mercado, Cottés presentará su gama de servicios y sistemas protección contra incendios en un expositor ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA Feria Madrid.

En esta ocasión, SICUR contará con la participación de cerca de 500 expositores entre empresas y entidades de prevención y control de seguridad, las cuales darán a conocer a los visitantes lo último en clave de innovación. Además, en esta edición del Salón Internacional de la Seguridad se han previsto varias jornadas de formación técnica, debates, charlas y conferencias. Con todo ello, los profesionales de la muestra abordarán la actualidad del sector de la seguridad desde un enfoque global y multidisciplinar.

Por ello, desde Cottés Group, queremos invitar a nuestros clientes, colaboradores y suscriptores del blog a visitar el stand que hemos preparado para la ocasión y en el que podréis descubrir al detalle los productos y servicios que prestamos. ¡Os esperamos!

⇢ Inscríbete al evento en este formulario de registro.

Comparte