• Blog

COTTÉS OBTIENE LA CALIFICACIÓN CEPREVEN EN ROCIADORES AUTOMÁTICOS Y DETECCIÓN DE INCENDIOS

Calificación Cepreven

Cottés sigue avanzando en Protección Contra Incendios y en su apuesta por la calidad y la seguridad.

Por eso hemos obtenido la Calificación Cepreven en materia de Rociadores Automáticos, tanto en Riesgos Ordinarios como en Riesgos Extra, y también en Detección Automática de Incendios.

Estas tres nuevas calificaciones se unen a la de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos, a la que Cottés se adhirió desde su creación.

Con la Calificación Cepreven, los clientes tienen una garantía adicional de que los sistemas de protección que Cottés les diseña e instala son hechos de acuerdo con la reglamentación y normativa adecuadas a cada riesgo.

Las empresas calificadas por Cepreven certifican todas las instalaciones que realizan. Anualmente, Cepreven elige aleatoriamente una serie de proyectos y los audita, tanto a nivel documental (criterios de diseño, planos, cálculos, etc.), como a nivel de ejecución (soportes, criterios de instalación, acabados, pruebas, etc.).

La Calificación Cepreven es una acreditación voluntaria de alto valor técnico, respaldada ampliamente por las Compañías de Seguros, y por tanto una garantía más que COTTÉS ofrece a sus clientes.

Cottés 360 completa el círculo de Calidad en Seguridad Contra Incendios.

Comparte