Ir a la web
Corporativo

Carlos Garrido: Nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Cottés

6 marzo, 2017
carlos garrido

carlos garrido

¿Quién es Carlos Garrido?

Carlos Garrido es Ingeniero Industrial, especializado en Ingeniería, Consultoría, Diseño y Construcción de Sistemas de Seguridad Contra Incendios y posee el Certificado Especialista en Protección Contra Incendios por NFPA.

Comenzó su andadura profesional en Unión Fenosa Ingeniería, vinculado con las plantas de generación eléctrica, donde trabajó casi tres años.

Tras su paso por el sector energético, se incorporó al mundo de la Seguridad Contra Incendios, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Trabajó para PEFIPRESA, donde empezó como responsable de proyectos de protección contra incendios en muchos ámbitos, desde la logística, hasta los grandes centros comerciales, pasando por el entorno energético y petroquímico. Además, fue Director Técnico de la compañía y formó parte activa del comité de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento de Sistemas Protección Contra incendios en TECNIFUEGO.

Fue miembro activo del comité de normalización CTN-23 de AENOR, donde tuvo la oportunidad de colaborar en la redacción de normas de protección contra incendios. Así mismo, perteneció al comité de calificación de instaladores de CEPREVEN, donde además colaboró durante muchos años como profesor en sus múltiples cursos sobre sistemas de protección contra incendios. Posteriormente fue Director de Área de Negocio en ASHES FIRE, empresa de ingeniería y consultoría especializada también en este campo.

¿Por qué Cottés?

Me incorporo a COTTÉS GROUP con muchas ganas e ilusión, por su filosofía de mejora continua, su enfoque creativo y dedicado, su apuesta por la innovación, su apoyo constante al fomento de la Seguridad Contra Incendios, y porque creo que el equipo humano que lo forma es, sin lugar a dudas, una garantía de éxito.

Contacto

Si deseas contactar con Carlos Garrido puedes hacerlo a través del teléfono 603853097 o de su correo electrónico carlos.garrido@cottesgroup.com.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar