• Blog

José Civera se incorpora a Cottés como service manager PCI

José Civera se incorpora a Cottés

En nuestra búsqueda continua de talento para seguir ampliando el equipo Cottés en las distintas sedes en las que operamos, encontrar perfiles auténticos, únicos, que aporten valor a la empresa, es una de nuestras grandes prioridades.

Y cuando contamos con una noticia como la de hoy, no podemos dejar de compartirla con todos vosotros: José Civera se ha incorporado al equipo en Valencia como Service Manager PCI.

Civera, ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y acreditado por la Confederación Europea de Asociaciones de Protección Contra Incendios (CFPA Europe), cuenta con una amplia trayectoria como Director Técnico y Operaciones en el ámbito de la prevención y protección contra incendios y la seguridad.

Para él, la gestión y dirección de medios técnicos y de equipos humanos es un valor indispensable para la consecución de un objetivo común: la calidad total a través de soluciones innovadoras personalizadas para cada cliente.

“El éxito se logra trabajando con los mejores equipos, aprendiendo de los mejores profesionales y con la confianza de nuestros clientes.”

José Civera cuenta además con gran interés por las nuevas tecnologías en las que la digitalización de servicios en los sistemas de protección contra incendios juega, cada vez más, un importante papel.

Su alto nivel de exigencia personal enfocado al sector encaja a la perfección con la figura del Service Manager, clave en la alineación de los objetivos de la empresa con la implantación de nuevas tecnologías, promoviendo así la continua transformación y reinvención del sector.

José Civera se incorpora a las oficinas en Valencia como persona encargada del desarrollo y gestión de la división de servicios de PCI de la empresa, jugando un papel protagonista en el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías y requerimientos normativos asociados a la gestión de servicios de mantenimiento de la empresa.

José Civera ha aterrizado por tanto en Cottés como un líder en la gestión de equipos de servicios de la empresa y estamos seguros de que, con su bagaje profesional y entusiasmo por lo que hace, conseguirá que los clientes de la empresa disfruten del mejor nivel de servicio disponible en el sector de la protección contra incendios. Todo el equipo le damos la bienvenida y le deseamos un gran futuro en la empresa.

¡Bienvenido, José!

Comparte