El pasado fin de semana, del 28 al 30 de noviembre, Cottés Group realizó unas jornadas de convivencia en la localidad de Collado Hermoso (Segovia) con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y buscar el crecimiento cualitativo de la empresa.
Por ello el equipo se instaló en una casa rural y realizó visitas turísticas, reuniones y rutas gastronómicas.
El viernes 28 fue dedicado a una comida en grupo en la misma casa rural con una posterior reunión empresarial en la que se presentó el Plan Estratégico 2015-2018 con el que se pretende duplicar el volumen de negocio en 4 años.
Durante el sábado 29 pudimos visitar la ciudad de Segovia, con su famoso acueducto, así como disfrutar de una magnífica comida del tradicional cochinillo asado segoviano, acompañada de discursos personales de todos los miembros del equipo.
Para finalizar las jornadas de convivencia, el domingo 30 se compartió un desayuno en grupo tras el cual se despidió un fin de semana cargado de energía y positivismo, con el que Cottés Group pudo salir reforzado tanto personal como profesionalmente, convencidos de seguir creciendo como empresa referente en la protección contra incendios.
Aunque los sistemas de protección contra incendios están diseñados para ser robustos y operar en…
En Cottés, seguimos avanzando con nuevas soluciones en protección contra incendios, y uno de los…
La norma UNE 23585 proporciona el marco técnico para el diseño de sistemas de control…
El proyecto Gutis representa un paso clave para Cottés en su expansión internacional. Se trata…
En Cottés celebramos 15 años en el sector de la protección contra incendios, y en…
El sector Self Storage ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidándose como…