• Blog

Cottés participa en LoginREAL, el encuentro inmobiliario para profesionales de la logística

Cottés participa en LoginREAL el encuentro inmobiliario para profesionales de la logística

Cottés ha participado como ponente y patrocinador en la tercera edición de LoginREAL, el evento dirigido a los profesionales del sector inmologístico organizado por Cadena de Suministro.

Durante el evento, que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, se analizó la evolución del sector, marcado en los últimos años por la incertidumbre, pero también por oportunidades que se abren continuamente.

Un foro ideal para compartir ideas y conocimientos a través de talleres, ponencias y mesas redondas en las que los profesionales del sector inmobiliario podrán conocer las necesidades específicas del sector logístico, uno de los más importantes en la actualidad en el mercado de inversión inmobiliaria.

Además de participar como patrocinadores del evento, nuestro compañero Carlos Garrido, Director de Desarrollo de Negocio en Cottés, pudo aportar su conocimiento y experiencias en proyectos de protección contra incendios en el sector inmologístico a través de su participación en la mesa redonda «Instalaciones logísticas adaptadas a las necesidades de los usuarios». 

Una mesa redonda que contó como participantes con Rebecca Schulz, de Zalando, Gregorio de León, de Eigo, Ramón Lázaro, de GSE, Asier Axpe, de Liderled y Miquel David Martínez, de VGP y en la que se abordó la necesidad de conjugar las necesidades de los inquilinos con las características de los activos logísticos, incidiendo en la evolución que han experimentado en los últimos años las naves logísticas y la constante innovación y especialización que se está viviendo en el sector.

Muy felices de haber participado en este evento de primer nivel en el que se hizo hincapié en la creciente complejidad del mercado logístico y se abordaron aspectos como el crecimiento de la logística urbana, la necesidad de situarse cada vez más cerca del cliente y el crecimiento del sector en un escenario de incertidumbre.

Comparte