• Blog

Cottés abordará en Inmologística 2024 los cambios normativos en protección contra incendios en el ámbito logístico

inmologistica-2024

El próximo 21 de marzo vuelve una nueva edición de Inmologística, el encuentro sectorial de mercado inmobiliario logístico e industrial organizado por CESINE Formación junto con la Revista Metros2.

El encuentro celebra su XV edición en Madrid y contará con invitados y ponentes destacados que, moderados por Alejandro Rumayor, miembro de la junta directiva de APPUNLE, debatirán sobre la actualidad y los retos futuros del sector inmologístico nacional e internacional.

Cottés, además de participar como patrocinador del evento, aportará su experiencia como especialista en materia de protección contra incendios, control de la temperatura, evacuación de humos y eficiencia energética en el sector inmologístico.

Alejandro Adán, Senior Fire Engineer con más de 10 años de trayectoria en Cottés, expondrá los «Cambios en el Nuevo Reglamento de Seguridad Contra Incendios en el ámbito logístico», poniendo el foco en las exigencias desde las ópticas prescriptiva y prestacional.

Desde Cottés estamos felices de poder participar una vez más en este encuentro del que siempre extraemos conclusiones interesantes y en el que la protección contra incendios tiene cada vez mayor relevancia.

Si estás interesado/a en asistir en formato online, puedes inscribirte en la jornada aquí.

Comparte