¿Podemos ayudarle?

Nombre:
Email:
Consulta:
Política de Privacidad:
Acepto las condiciones de la Cláusula de Política de Privacidad
Atención: para continuar es necesario que acepte estas condiciones.
Simulaciones de incendios
 bola fire modeling cottesgroup

Cottes Fire Engineering: Simulaciones de Incendios

La ingeniería del fuego al servicio de la empresa

Cottés Fire Engineering dispone de un equipo multidisciplinar especializado en el desarrollo de Simulaciones de Incendios (CFD), con lo que se asegura un diseño óptimo para las necesidades de cada establecimiento.

Cottés Fire Engineering cuenta con una amplia experiencia en la realización de diseños basados en prestaciones, apoyados en la aplicación de modelos informáticos de simulación de incendios (MSI). Esta aplicación facilita el diseño de una determinada instalación de un sistema de protección contra incendios en interacción con el resto de instalaciones con las que ya cuenta el edificio, lo que permite encontrar una perfecta comunión entre las medidas dispuestas de forma que su acción conjunta eleve el nivel de seguridad equivalente del establecimiento.

Diseño de sistemas de protección contra incendios

Diseño prestacional del Sistema de Control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH)

El desarrollo y diseño de los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH) que llevamos a cabo en Cottes responde en todo momento a las prestaciones y requisitos del lugar en el cual vayan a instalarse nuestras soluciones de protección contra incendios, garantizando en todo momento la máxima adaptabilidad a las necesidades de cada espacio.

Análisis evacuacion de personas

Análisis de evacuación de personas

En Cottes llevamos a cabo distintos análisis para asegurar el desarrollo óptimo de los procesos de evacuación de personas de un determinado espacio. Para asegurar la máxima seguridad de los ocupantes o usuarios de un recinto o establecimiento se deben tener en cuenta una serie de requisitos que precisan de un análisis y comprobación previa que aseguren una evacuación de personas sin problemas.

Verificación del funcionamiento de las instalaciones de PCI

Para certificar la máxima seguridad de los ocupantes de un determinado edificio, desde Cottes llevamos a cabo comprobaciones en el funcionamiento de instalaciones de protección contra incendios (PCI), analizando y verificando el correcto funcionamiento de los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos y de todos los elementos que configuran los sistemas PCI.

Siniestros de incendio

Estudio de siniestros por incendio

En Cottes desarrollamos estudios relacionados con siniestros de incendios con el objetivo de esclarecer el origen y los motivos por los cuáles se ha producido este hecho. La tecnología con la que trabajamos nos permite analizar los movimientos de gases y humos, permitiendo dar respuesta a las preguntas que cualquier siniestro por incendio generan entre los afectados.