Ir a la web
Noticias

Una piscina cubierta con exutorios Ventria que se puede abrir al 50% en los días de verano

1 octubre, 2015

De Warande, un cliente dedicado a las actividades deportivas, tenía un reto para su complejo recreativo en Oosterhout (Países Bajos): diseñar y construir una cubierta de cristal para su nueva piscina climatizada. Además, el cliente tenía otra exigencia: la cubierta debía de poder abrirse al menos un 50% para que en los días calurosos de verano los bañistas pudieran tener la sensación de estar al aire libre.

Tras analizar el caso, hacer los pertinentes cálculos  y ver las posibles opciones, finalmente se optó por cubrir en un 50% las cubiertas de cristal con grandes exutorios Brakel Ventria.

Si analizamos detalladamente los aspectos más técnicos del proyecto, encontramos:

  • Integración de 5 cubiertas de cristal a un agua para la entrada de luz natural, con acristalamiento aislante con protección solar.
  • En los techos se integran un total de 40 exutorios de ventana Ventria.
  • Tanto los materiales de los equipos, como el cableado y los cilindros utilizados se han seleccionado específicamente por su resistencia al cloro.
  • Sistema de control ANV de ventilación natural automática para manejar los exutorios, dependiendo de la temperatura interior y exterior, las precipitaciones y el viento.
  • Este sistema de control cuenta con una dirección IP propia para que el equipo de mantenimiento pueda realizar las tareas a distancia.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar