Ir a la web
Noticias

Brakel® GNV/ANV la solución para la regulación de la ventilación natural

4 junio, 2014

regulación ventilación natural

Hoy en el blog de Cottés Group os proponemos el sistema GNV/ANV, la solución que Brakel® Atmos ha desarrollado para que la ventilación natural en las edificaciones se realice de manera controlada, y económicamente sostenible.

El sistema GNV/ANV ha sido diseñado para su aplicación en establecimientos en los que se dispone de poca circulación de aire y en consecuencia el aumento de la temperatura interior de un edificio. Hablamos de edificaciones tipo: industrias, centros comerciales, complejos deportivos, etc…

Sin embargo, el sistema GNV/ANV resuelve el problema anterior ofreciendo la posibilidad de regular el grado de inclinación de las lamas de los aireadores. Mediante la instalación de un conjunto de sondas de temperatura (interior/exterior), viento y lluvia, el sistema permite ajustar los parámetros de consigna para conseguir una ventilación óptima en cada momento.

Por tanto, el sistema GNV/ANV consigue a partir de la regulación del caudal de entrada una distribución óptima del aire creando entornos vitales y laborales sanos, seguros y sin problemas de corrientes o de acumulación de calor.

Además, el sistema GNV/ANV es combinable con SCTEH y es accionable a distancia.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar