Ir a la web
Noticias

Presentamos nueva web y dos nuevas líneas de negocio: ventilación industrial e iluminación natural

30 noviembre, 2016

imagen-presentacion-web

Hoy estamos muy felices de presentaros nuestra nueva página web totalmente renovada.

Hemos apostado por un diseño que transmite todo lo que somos como equipo: luz, fuerza e innovación.  Y justo por eso hemos querido ir más allá y hoy os presentamos dos nuevas líneas de negocio, soluciones centradas en la eficiencia energética y el confort, la ventilación industrial y la iluminación natural.

Por un lado, a través de la tecnología HVLS, desde Cottés reconocemos la necesidad de reducir el consumo de energía y contribuir del mismo modo a la eficacia de los sistemas de ventilación, refrigeración y calefacción. Los ventiladores con tecnología HVLS no solo tienen unos costes eléctricos bajísimos, sino que proporcionan una temperatura idónea en el lugar de trabajo, son silenciosos y además no necesitan prácticamente mantenimiento.

Por otro lado, en nuestro afán de promover la construcción de instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, confiamos en soluciones que fomenten la iluminación natural. Y es que, gracias a sistemas basados en la arquitectura en vidrio, las empresas logran maximizar la captación de luz natural consiguiendo así beneficio tanto económico como medioambiental y posibilitando, bajo una misma solución, integrar seguridad e iluminación.

Navega por nuestra nueva página web y descubre todas las ventajas que tiene la ventilación industrial y la iluminación natural y descubre todo el sinfín de soluciones que nuestro equipo con una larga trayectoria en el sector, ha preparado para ti.

Con esta renovación queremos demostrarte una vez más la pasión que cada uno de nosotros ponemos en el día a día en nuestro trabajo y la ilusión y profesionalidad con la que afrontamos nuevos proyectos como este. Queremos superarnos día a día y queremos hacer que todas tus cuestiones en el ámbito de la protección contra incendios encuentren aquí la respuesta.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar