Ir a la web
Noticias

Cottés participará en las ponencias técnicas sobre instalación de PCI del COIIAR

11 junio, 2015

 

La delegación de La Rioja del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) ha organizado un ciclo de ponencias técnicas sobre instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI) que tendrá lugar a lo largo del mes de junio en la sede de La Rioja. El Colegio, ha confiado en Cottés como empresa de referencia en el diseño de las instalaciones de control de humos  para impartir la ponencia del próximo día 18 de Junio.

La ponencia técnica de Cottés, titulada ‘Sistema de control de humos: Exutorios y sistemas de ventilación’, contará con tres bloques temáticos diferenciados. En primer lugar, habrá una explicación de la reglamentación en materia de control de humos: se contemplará tanto la normativa española como la inglesa y la europea. La segunda parte tratará diferentes aspectos de los sistemas de control de humos tales como la tipología de edificios, los principios de funcionamiento, los puntos fundamentales del diseño, el diseño de sistemas y los edificios complejos. La parte final de la ponencia de Cottés se centrará en la explicación diferentes productos: aireadores y exutorios, barreras de humos y barreras automáticas de fuego.

El programa previsto para la sesión de Cottés del jueves 18 de junio es el siguiente:

– 18:45h: Acreditación de asistentes.

– 19:00h Ponencia técnica a cargo de Cottés.

– 20:30h: Coloquio.

– Al finalizar: se servirá un Vino Español en los Calados de la Sede del Colegio.

Las ponencias están dirigidas a Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y, en general, a todos los profesionales técnicos que desarrollen su trabajo o estén interesados en la materia. Para realizar la inscripción, los interesados pueden descargarse el siguiente tríptico, rellenarlo y enviarlo a la dirección de correo rioja@coiiar.org. La inscripción a las ponencias técnicas es totalmente gratuita y el plazo está abierto hasta cubrir el aforo.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar