Ir a la web
Eventos

Los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio SCHTEH, Foro SICUR 2014

27 marzo, 2014

Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos

El pasado 26 de febrero, en el Foro Sicur 2014 se impartió la ponencia sobre los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio SCHTEH, con el patrocinio de Cottés Group.

Se trataba de una ponencia organizada por Tecnifuego-Aespi con el propósito de tratar la situación normativa actual, el Mercado CE y los diferentes tipos de sistemas de control de humos y su aplicación.

Uno de los principales temas tratados en la conferencia, impartida por Santos Bendicho Alonso, Coordinador del Grupo de Trabajo de Control de Humos en Tecnifuego-Aespi, fue la exposición de los principales objetivos de los sistemas de Control de Humos, tanto en el ámbito de la seguridad de personas como de propiedades, bienes y edificios.

También se abordó la revisión del reglamento de instalaciones de protección contra incendios, profundizando en el programa de mantenimiento de los sistemas para el control de humos y calor y en la especificación de normas de diseño y producto para dichos sistemas. Asimismo, se trató la normativa UNE 23585, con el objetivo de adaptarla al formato normativo, de clarificar aquellos puntos que pueden llevar a confusión y evitar la disparidad de criterios al seleccionar los parámetros del dimensionado de los sistemas de humos.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar