Ir a la web
Noticias

La competición nos hace más rápidos, la colaboración nos hace mejores

14 mayo, 2015
pinchaaqui.es 5º aniversario

pinchaaqui.es 5º aniversario

Henry Ford dijo: “Unirnos es el inicio. Mantenernos juntos es progreso. Trabajar juntos es éxito.” En Cottés Group creemos en establecer lazos con nuestros colaboradores y partners para obtener los mejores resultados en nuestros trabajos. Más allá, para nosotros, no solo el éxito es lo importante, el buen ambiente, trabajar con buenas personas y mejores profesionales es esencial. Es por eso que hoy queremos felicitar a nuestro colaborador, la agencia de marketing online, Pinchaaqui.es, que cumple media década.

Durante estos 5 años de duro trabajo, Pinchaaqui.es nos ha ayudado a dar a conocer nuestros servicios de diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Sistemas de Seguridad en caso de incendio.

Desde Pinchaaqui.es nos han dado todo el apoyo necesario para poder comunicar tanto a nuestros clientes actuales como a los potenciales, toda la información referente a nuestra empresa, tanto sobre nuestros productos como sobre las novedades en el sector del mantenimiento y la prevención de incendios. Gracias al trabajo conjunto, los usuarios pueden acceder a todos estos contenidos estén donde estén y a través de diferentes medios digitales: web, blog, redes sociales y listas de distribución.

En Cottés Group estamos muy orgullosos de poder seguir trabajando juntos y les damos nuestra más sincera enhorabuena, deseándoles muchos más años de éxito y, sobre todo, muchos más años de trabajo conjunto.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar