Ir a la web
Artículo técnico

Greenlite, el aireador con compuerta de vidrio para techo de Cottés Group-Brakel

22 noviembre, 2012
Greenlite, el aireador con compuerta de vidrio para techo de Cottés Group-Brakel

 Greenlite, el aireador con compuerta de vidrio para techo de Cottés Group-Brakel

La gran apuesta de Cottés Group y Brakel para el próximo año es el aireador con compuerta de vidrio Greenlite, una alternativa a la iluminación cenital mucho más respetuosa con el medio ambiente que las soluciones conseguidas tradicionalmente con materiales sintéticos como el plástico.

El modelo Greenlite destaca por su alto valor de aislamiento térmico U (W/m2K), a la vez que ofrece una excelente entrada de la luz natural. El nuevo aireador Greenlite contribuye así a mejorar la eficiencia energética del edificio, reduciendo el consumo eléctrico total necesario para la iluminación artificial. Además de la ilumininación natural, debemos sumarle a este nuevo producto de Cottés Group – Brakel, la posibilidad de ventilación natural diaria y la extracción de humos.

La serie Greenlite está disponible en modelos fijos, móvil -para ventilación-, y Lumera  -para la evacuación de humo y control de temperatura-. El cristal del aireador se fija con un ángulo de 3 grados, logrando así un drenaje óptimo y limpieza del mismo. Su gran amplitud de apertura, de hasta 40 cm, garantiza la renovación del aire del interior del edificio ayudando a lograr un clima adecuado.

Este producto se diseña a medida, consiguiendo una perfecta adaptación del aireador Greenlite a las características concretas de cada proyecto, tanto en construcciones de nueva creación como en reformas.

Además, se pueden mejorar las prestaciones de Greenlite con equipamientos como un panel para la producción de energía solar, cristal de seguridad HR++, persiana y mosquitera, y también está disponible en cualquier color de la gama RAL.

El elegante diseño de la claraboya Greenlite de Cottés Group – Brakel se ajusta a la perfección al entorno arquitectónico, pudiendo adaptarse de forma flexible al tejado. Puedes acceder a toda la información sobre la serie Greenlite aquí.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar