Ir a la web
Noticias

Eura-Excellent de CottésGroup

30 abril, 2015

Los aireadores de lamas son conocidos por ser los sistemas más eficientes a la hora de garantizar la evacuación de humos. Además, permiten su utilización como sistemas de ventilación natural diaria y aportan una fuente de iluminación natural extraordinaria.

CottésGroup incorpora a su amplia gama de soluciones SCTEH el nuevo Eura-Excellent. Un aireador de lamas, sin rotura de puente térmico, especialmente desarrollado para satisfacer aquellos edificios y proyectos que requieran de un bajo nivel de transmisión térmica a un precio competitivo.

El aireador Eura-Excellent ofrece un grado de aislamiento térmico inferior al de su predecesor, Eura.

Este nuevo modelo mejora notablemente los niveles de aislamiento térmico mediante la aplicación de nuevos materiales y aislamientos (Policarbonato de 25 mm con 6 celdas de separación,…), consiguiendo una mejora de hasta un 56% respecto a su predecesor Eura en cuanto valores de transmisión U=W/m2 K se refiere.

El aireador de lamas Eura-Excellent sigue siendo el perfecto aliado a la hora de garantizar la evacuación de grandes volúmenes de humo y calor en poco tiempo, convirtiéndolo así en un sistema ideal tanto para la aportación de aire de remplazo (fachada), como para la ventilación y evacuación de humos. Además también sigue siendo una de las opciones más seguras en cuanto a la prevención de caídas al vacío desde cubierta (certificado 1200 Jules), ya que no requiere de ningún tipo de reja adicional exigible a otros sistemas de compuerta convencionales existentes en el mercado.

El aireador de lamas Eura-Excellent, está disponible en dos posibles variantes de base y con diferentes tipos de lamas de gran aislamiento térmico, estando certificados hasta una superficie geométrica de 9.37 m2.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar