Ir a la web
Artículo técnico

Eura de Cottés Group – Brakel: ventilación segura y trampilla de acceso a tejados

10 julio, 2014

Brakel: ventilación segura y trampilla de acceso a tejados

La versatilidad de los productos de Cottés GroupBrakel es una de sus mayores ventajas. En este sentido la compañía especializada en la fabricación de soluciones para la iluminación y ventilación naturales de edificios, trata de aportar productos que facilitan además las labores de mantenimiento.

En esta categoría de productos multifuncionales se enmarca el aireador de lamas con acceso a tejados del modelo Eura. Una opción que actúa como trampilla de acceso a tejados, ofreciendo además una solución totalmente segura para la ventilación natural de edificios, gracias a su sistema anti caídas.

La versatilidad y  excelentes cualidades técnicas de la trampilla de acceso a cubiertas Eura la convierte en una apuesta fiable y duradera también para el control de humos en caso de incendio, ofreciendo unos resultados óptimos incluso en edificios industriales con los requisitos más exigentes. Además su inmejorable relación calidad – precio, lo convierte en un producto por el que cada vez se interesan más ingenieros y arquitectos en sus proyectos.

 

 

You Might Also Like

1 comentario

  • Contestar Bavaria: combinación de ventilación natural y dispositivo de SCTEH - El Blog de Cottes Group 12 noviembre, 2015 at 8:13

    […] y humos en el nuevo centro de paletizado y en la ampliación de la embotelladora. Consisten en aireadores de lamas Eura en la cubierta para la evacuación del calor y el humo, y aireadores de lamas para fachadas Estra […]

  • Comentar