Ir a la web
Eventos

Cottés Group asistirá a SICUR 2014

29 enero, 2014
stand-sicur-2014-cottes

stand-sicur-2014-cottes

Cottés Group estará presente en el salón internacional de seguridad, SICUR, del 25 al 28 de febrero, en la Feria de Madrid. En el pabellón 8, stand: 8C20.

SICUR 2014 volverá a convertirse en el gran referente del mundo de la seguridad para mostrar un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional.

El Salón se presenta como un excelente  escaparate de las últimas novedades y tendencias en materia de protección y prevención. Además, reunirá una amplia representación de empresas, asociaciones y usuarios de seguridad, revalidando su capacidad de convocatoria sectorial.

La oferta informativa se completará con desarrollo de un extenso programa de actividades, conferencias, presentaciones de producto, demostraciones, etc.

Se realizarán diferentes jornadas sobre Seguridad Contra Incendios donde se llevarán a cabo ciertas conferencias que tratarán, entre otros, las novedades normativas en la protección contra incendios y los cambios que afecten a los sistemas de detección, control de humos y los rociadores.

A pocos días de la inauguración de SICUR 2014, desde Cottés Group queremos aprovechar para invitar a los suscriptores de nuestro blog y a nuestros colaboradores a visitar nuestro stand en el Salón Internacional de la Seguridad, donde podrán conocer todos los detalles de los productos, servicios y soluciones de Cottés.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar