Ir a la web
Eventos

Cottés patrocina la Jornada sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos

19 noviembre, 2015


El próximo día 26 de noviembre tendrá lugar la jornada gratuita que organiza la Asociación Cepreven sobre sistemas de control de temperaturas y evacuación de humos, y en la que Cottés participa como patrocinador.

Este es un evento de gran importancia para el sector ya que recoge toda la actualidad en materia de sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH), las distintas normativas aplicables, la interacción de otros sistemas de prevención y protección de incendios, etc. mediante las ponencias de empresas que son autoridades en el sector, por lo que estamos muy contentos de formar parte de este proyecto.

En este sentido, nuestro compañero Raúl Alonso, Project Manager de Cottés-Tecnitex, dará una ponencia sobre ‘Cortinas para Sistemas de Control de Humos’ en la que comentará la normativa UNE-EN 12101-1, el campo de aplicación de las cortinas o barreras de control de humos y los ensayos necesarios para su instalación.

La jornada, que ha tenido un gran éxito de convocatoria, ya que se ha conseguido un aforo completo en tan sólo una semana, comenzará a las 9:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y será inaugurado por el Director General de Cepreven, Jon Michelena y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, Manuel Corpa.

A continuación y a lo largo de la mañana, irán teniendo lugar las diferentes conferencias por parte de cada miembro representante de las empresas patrocinadoras de la jornada. Al finalizar la jornada habrá un coloquio, seguido de un cóctel para todos los asistentes. El evento concluirá a las 15:00 horas.

Si quieres ver el programa completo de la jornada pincha aquí.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar