Ir a la web
Eventos

Cottés patrocina el Día del Fuego de Madrid sobre Instalación y Mantenimiento en Seguridad contra Incendios

26 noviembre, 2015

El próximo 2 de Diciembre tendrá lugar la segunda edición del Día del Fuego de Madrid, la cual está organizada por Tecnifuego-AESPI y cuenta con la participación de Cottés como patrocinador.

Las jornadas del Día del Fuego son una cita imprescindible para todos los profesionales dedicados a la prevención, protección y seguridad contra incendios, ya que actúan como punto de encuentro donde se comentan y debaten los temas de actualidad, las normativas, las necesidades y los requerimientos del sector.

En concreto, las jornadas del Día del Fuego de Madrid de este año están centradas en la Instalación y el Mantenimiento en Seguridad contra Incendios, y cuentan con la colaboración de la FNMT-RCM.

Las ponencias estarán enfocadas a ‘La necesidad de instalar y mantener por empresas de PCI autorizadas’ y participará: la Jefa del Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Comunidad de Madrid, Amparo de la Puerta; los Directores de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ángel Meca; la FNMT-RCM, Ángel Martín, del Museo Thyssen-Bornemisza, Andrés Martín; de Cepretec, Jon Michelena y de EVO Banco,  Andrés Martín, así como los representantes y especialistas en seguridad contra incendios de Bureau Veritas, Marta Ríos y de Tecnifuego-AESPI, Manuel Martínez.

Tras una pausa, se abrirá un coloquio para debatir sobre los temas tratados durante las jornadas, que a su vez servirá para comentar otros aspectos que los asistentes consideren interesantes en relación con la temática del evento. Finalmente, la clausura la realizará Carlos López, Director General de Industria, Energía y Minas.

El acto tendrá lugar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, y comenzará a las 9:00 de la mañana, alargándose hasta las 14:00 de la tarde.

La entrada al mismo es gratuita, hasta completar aforo. Si estás interesado en asistir envía este formulario cumplimentado a info@tecnifuego-aespi.org.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar