Ir a la web
Noticias

Cottés participará en las jornadas sobre Protección contra Incendios en Naves Logísticas

24 noviembre, 2016
jornadas proteccion contra incendios naves logísticas

jornadas proteccion contra incendios naves logísticas

El próximo 13 de diciembre participaremos en una jornada sobre Protección contra Incendios en Naves Logísticas, un evento organizado por Cepreven y que se celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid situado en Calle de Jordán 14.

Alejandro Adán, director de proyectos de Cottés, será el encargado de impartir una ponencia en la que hablará sobre el “Diseño de Sistemas de Control de Humos mediante la Simulación Computacional”. Esta es una herramienta informática muy potente para la aplicación de cálculo de elementos finitos que permite abordar diseños de SCTEH en configuraciones geométricas y de distribución de carga almacenada propias de naves logísticas donde, bajo estas circunstancias, el método de cálculo propuesto por la norma UNE 23585 es de difícil aplicación o no factible.

La conferencia sobre el “Diseño de Control de Humos mediante la Simulación Computacional” se llevará a cabo a las 12.15h en el salón de actos y tanto esta como el resto de citas programadas para ese día, serán gratuitas, de modo que todos los interesados en el ámbito podrán acudir para conocer más acerca de este sector.

Participantes especialistas en el sector de la Protección Contra Incendios

Además de los responsables de Cepreven  y CEL, la jornada contará con la participación de profesionales relevantes del sector de la seguridad y la protección contra incendios y se tratarán y estudiarán temas como “Los sistemas de extinción por agua”, “Aplicaciones de Sistemas de Espuma de Alta Expansión” o “Experiencias en el Control y Certificación de Proyectos y puesta en Marcha”.

Las jornadas darán inicio a las 10.00 de la mañana con una pequeña introducción por parte de los organizadores del evento y la primera ponencia titulada “Los sistemas de detección en naves logísticas”, empezará a las 10.15 horas.

Podéis inscribiros a estas jornadas gratuitas aquí.

Consulta el programa completo en este enlace.

You Might Also Like

Sin comentarios

Comentar